Ayuntamiento y Stipa firman la renovación de su convenio anual por 2.000 euros

A través del mismo se colabora en distintas actividades relacionadas con el medio ambiente

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, en representación del Ayuntamiento de Jumilla, y la presidenta de la Asociación Naturalista de Jumilla Stipa, Magdalena Martínez, han firmado el convenio anual correspondiente al ejercicio 2019 entre ambas entidades por valor de 2.000 euros, subvención prevista de forma nominativa en el Presupuesto Municipal. En el acto de la firma estuvo, además, presente el concejal de Medio Ambiente, Juan Gil.

A través de este convenio el Ayuntamiento colabora en las distintas actividades relacionadas con el medio ambiente que realiza esta asociación como son "los actos por el Día del Medio Ambiente, la ruta naturalista de Feria, el taller de construcción de cajas-nido y la construcción de charcas para la fauna", tal como ha explicado la presidenta de Stipa.

Por su parte, la alcaldesa de Jumilla ha resaltado la colaboración que existe entre ambas entidades el resto del año fuera del convenio y ha felicitado a la asociación por su implicación social, "ya que recientemente han concluido la rehabilitación, previa autorización del Ayuntamiento, de uno de los aljibes de tendida de espartos a través de fondos Leader".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES